My neck wool

Buenísimos días!!!

Hoy la felicidad me invade y por varias razones, es viernes,  diciembre está a las puertas y hoy os traigo algo especial, un DIY.

New Image

Camina como si tuvieras tres hombres caminando detrás de ti.”

(Oscar de la Renta)

Hoy os traigo un video, en el que explico como hago yo mis cuellos de lana, me encanta hacerlos, me relaja mucho y al final siempre tengo algo nuevo en mi armario. Lo malo es que una vez le pilléis el truco, si os gustan las bufandas, no podréis parar de crear, os aviso!!!

Todas las mujeres de mi casa sabemos tejer, nos encanta, ya mi Bisabuela hacia sus mantas para el invierno, yo guardo una con mucho cariño. Es algo que ella dejó para siempre y hecho con mucho amor. 

Cada invierno la saco y recuerdo el tiempo que pasé con ella, como jugaba conmigo, además os cuento un secreto, ella fue la que me enseñó a tejer, quizá por eso pienso que es maravilloso el hacer cositas nuevas y el enseñar a los demás como hacerlas.

Espero que se entienda bien el proceso. Si os animáis me gustaría ver los vuestros y si tejéis también me gustaría ver vuestras creaciones (soy muy cotilla) Hay personas que hacen cosas sorprendentes con sus manos y ya sabéis que a mi todo eso me enamora y que lo apoyo al tres mil por ciento 🙂

Para empezar os enseño un punto muy básico, seguro que se quedaría quizá más bonito con otro punto pero tampoco quería marearos más.

Necesitaremos dos agujas de tricotar, lana, una aguja de lana (para finalizar el trabajo) tijeras y muchisimas ganas de pasarlo bien.

Pues nada chiquis,  espero que os haya gustado, que tengáis un gran fin de semana…

Un besico muy gordo y sed un poquito rebeldes.

b4ee6-mifirma

3 comentarios en “My neck wool

Deja un comentario