Cold outside, inside good start

Buenísimos días!!!! Y feliz año nuevo!!!

Empiezo el año con muchísimas fuerzas, muchas ilusiones y muchas cosas más, espero no se me olviden cuando empiece Febrero 🙂

10

Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente

(Coco Chanel)

Empieza el año con nuevos propósitos, los míos ya están más que decididos. Me encantan los principios de año, es como empezar un libro de 365 páginas, todas en blanco, todas esperando llenarse de amor, aventuras, sueños cumplidos y alguna penilla, pero muy pocas, que las cosas hay que hacerlas con mucho amor y pasión, tenemos que aprender a vivir de las caídas y salir más fuertes de las derrotas.

Terminé el año muy feliz, conseguí correr 5km, a lo mejor, para muchos eso no es mucho, pero yo me comí las uvas llena de amor y de felicidad plena, ahora vamos a por los 10km y después de eso a correr con mi chico todas las carreras que me encuentre por el camino.

Bueno y después de este comienzo lleno de cosas bonitas, os enseño el look de hoy.

Hoy es una noche muy especial, todavía recuerdo cuando de niña soñaba con este día, aún hoy es mi noche preferida. Ya siendo más mayor, me encanta por la tradición del roscón de reyes, en casa lo pasamos genial buscando figuritas  que ahora los más peques coleccionan como locos. No lo puedo evitar soy muy fan del roscón ¡¡me los comería todos!!

El vestido que he elegido para esta noche, es de la tienda D&D, me encanta el efecto piel. Es un vestido de corte recto, aunque sea un poquito incómodo, porque seamos sinceras, lo es, es muy chulo y lo puedes combinar de maneras diferentes, además al ser polipiel no es tan frío como la piel.

Lleva incorporado el detalle del cuello, a si es que el collar me lo ahorro en este caso, pero no descartaría el añadirle alguno que otro más en futuras puestas.

Los zapatos son de la tienda Elda Shoes, la cartera es de la tienda Misako. He decidido ponerle el toque de color con los zapatos y la cartera. Me encanta la combinación de morado y mostaza.

Me he sumado a la tendencia de salir a la calle “sin medias“, pero aún sigue siendo algo que no me cuadra mucho, a mi se me ven los morados de correr y de las máquinas del gym, pero como se suele decir, de noche los gatos son pardos…  pero donde estén unas piernas bronceadas… 🙂

Y vosotras ¿os gusta esto de ir sin medias en invierno?

01

02 03 04 05 06 07 08

Pues nada chiquis, que paséis buena noche, que os traigan muchos regalitos nuestros majestades  Los Reyes Magos y nos leemos prontito

Un besico y esta noche no, esta noche hay que ser buenos , mis queridos rebeldes

b4ee6-mifirma

Responder

