Red gloves warm heart

Hoolaaa buenos días!!!

Hoy tengo frío, como me ponga más capas, voy a pasar de alcachofa a cebolla 🙂

1

La mejor idea es siempre la más básica y la más estúpida

(Karl Lagerfeld)

Hoy os traigo un nuevo look, otra idea para estas fiestas. El look de hoy me encanta, no os asustéis porque como siempre le doy mi toque, pero cambiando básicos podéis adaptarlo a cualquier personalidad.

El vestido que llego es de la tienda SuiteBlanco, es bastante sobrio y puede parecer muy sencillo, pero tiene varias cosas que hicieron que me fijara en el, entre ellas es la falda que tiene un vuelo impresionante y también que tiene bolsillos y eso me chiflaaaa.

Otra cosa que me encantó fue el cuello, el corte que tiene me pareció muy favorecedor y lo mejor de todo la espalda, no me digáis que no es perfecta, combina lencero con el tejido del vestido, y el corte en v... es que me gusta demasiado para solo ponérmelo una sola noche 🙂

Llevo unas medias tupidas de Primark son muy calentitas y resistentes. Los botines de piel rojos de Elda shoes, adoro estos botines son cómodos y resultones, que más pedir

Los guantes rojos le dan al look ese toque que taaannto me gusta de femme fatal

El cinturón lo compré no hace mucho en una tienda asiática, lo tenía fichado en Aliexpress, pero lo vi por 5€ y pensé que era mejor que esperar lo que tarda en llegar desde allí y estoy supercontenta. La parte del cinturón es de muelle y se adapta a cualquier talla, el cierre es de gancho, a si es que si lo veis y estáis pensando en pedirlo, a mi me parece una buena compra.

El bolso, no se si lo recordáis pero es el que hice en el DIY no hace mucho, si queréis leer como hacerlo lo tenéis aquí:

https://untoquerevelde.wordpress.com/2014/10/23/diy-como-hacer-una-cartera-de-plumas/

Me encanta el conjunto, me parece bonito, sencillo y cómodo para fin de año.

2 3 4 658

 9 10

Bueno chiquiñuelas, un besico muy gordo, espero que os haya divertido!!!

11

Nos leemos pronto, sed felices y un poquito rebeldes

b4ee6-mifirma

Un comentario en “Red gloves warm heart

Deja un comentario