Silent Night , Holy Night

Hola piruleticas y piruleticos!!! Feliz comienzo de semana!!

Hay días, en los que parece fiesta, me levanto y no puedo parar de cantar…de ahí que hoy se espere lluvia todo el día 🙂

10

“Me gusta tener mi dinero en donde lo pueda ver -colgando en mi armario-” – (Carrie Bradshaw)

Holaaaa, hoy empiezo la semana con ideas nuevas y entre ellas como ya anuncie, voy a empezar a subir outfit más festivos, para cenas, comidas incluso nochevieja o navidad, espero que os guste y que os divirtáis tanto como yo haciéndome las fotos.

El primer look, es posiblemente el que utilice yo para nochebuena, el peinado no está del todo claro, pero si se que lo llevaré suelto.

He optado por un blanco y negro, bueno en este caso beige y negro.

Llevo un top de gasa de la tienda SuiteBlanco, tiene varias capas, los tirantes son bastante anchitos a si es que no dificulta el encontrar un sujetador que no se vea, me encanta, me parece muy delicado y aunque sea muy sencillo se puede usar para ir arreglada pero cómoda.

La blazer es de H&M, la manga es tres cuartos o manga al codo, me gustó porque no tiene el cuello o solapa de una blazer normal y se abotona con un clip, me pareció una buena opción para personas que como yo, no nos gusta mucho esto de la formalidad. 🙂

Los leggins son de la tienda Calcedonia, los compré la temporada pasada pero me encantan, le verdad que merece la pena gastarse un poquito más porque después de muchos lavados siguen como el primer día.

Los zapatos son unos stilettos de SuiteBlanco, me gustan porque tienen la cara muy cortita y me parecen muy femeninos ya que enseñan un poquito los dedos.

La cartera es de la tienda D&D, tiene efecto piel de serpiente combinando los ribetes en fuxia y como no, para no ser menos, mi toque, mi pulsera de Bershka, a más de uno le va a dar algo pero si no me pusiese algo así no sería yo, a mi me vuelve loca.

1 2 3 4 5 6 7

Bueno y listas para disfrutar de la familia y los villancicos.

Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado el resultado

8

Un besico muy gordo, nos leemos pronto, sed felices.

b4ee6-mifirma

Responder

