Wool and jeans

Holaaaa, ya estamos a 10, empieza la cuenta atrás

Me encantan las cuentas atrás, sobretodo cuando se que lo que me espera al final es algo taaan bonito como la navidad

1

“Nunca es demasiado largo el tiempo que tomas en la elección de tus zapatos. Muchas mujeres piensan que no son importantes, pero la prueba real de una mujer elegante es lo que está en sus pies.”

(Christian Dior)

Hay que ver lo que me gustan los jerséis de lana, son tan calentitos, voy tan cómoda y los veo tan versátiles, puedo ponermelos para jugar con mis sobrinas o para ir de comida con mis amigas.

Este es muy especial, lleva en la espalda una tira de botones imitando a la madera pero son de adorno, además el entramado de lana lleva hebras en plata, lo que pasa es que no se ve.

lo compré en una tienda asiática, normalmente me gusta ir por ahí encontrando chollos y este fue uno.

Lo he combinado con mis jeans blancos de H&M y unos botines de punta redonda y tacón ancho que llevan en el lateral tachuelas (ahí con mi toque)

Como complementos llevo pulseras de la tienda Misako. Son muy rococó pero para este look me gustaron,además tienen unos colores tan bonitos, me las tengo que poner más.

La bufanda como casi todas mis bufandas, son una creación de mi madre, es más mañosa, de verdad, cosa que le pidoooo, cosa que me hace. El tamaño, el punto, incluso el color…

El moño por si quereís saberlo, suelo hacermelo con el donut (aunque yo no me lo compré  lo hice con unas calcetas viejitas) no tengo tanto pelo ni de coña, más quisiera yo.

Me encantan usar esta gama de colores en los meses fríos, tonos que dan claridad a los días grises y mucha delicadeza a los looks más guerreros.

3 4 7 8

5 6 9 10

Bueno principepes y citipesas, no leemos prontico, un besazooo

b4ee6-mifirma

Un comentario en “Wool and jeans

Deja un comentario