Feast days

Buenos días!!!hoy es fiesta, me encantan los días de fiesta.

Hoy es días de andar en casa o de visitar casas ajenas…

1

“Compra menos, elige bien.”

(Vivienne Westwood, diseñadora y creadora del punk)

Hoy es día de chimenea, de comidas copiosas y de la familia más achuchable del mundo.

En días como hoy quiero ropa calentita y cómoda.

Por eso he elegido mi camisa vaquera de Suiteblanco y mis pitillo de Berskha.

la bufanda es un regalo de la mia mamma, la vio en el catálogo de Stradivarius y decidió hacerla ella misma y la verdad que estoy encantada con el resultado me encanta, es taaan grande y calentita, este invierno lo voy a flipar

Los botines son de la tienda Maripaz, me parecen supercómodos a pesar del taconazo que tienen, pero al ser gordito tienen más base de apoyo y eso es triunfo seguro

Las pulseritas que llevo son de Stradivarius y de la tienda U de Adolfo Dominguez y el anillo de H&M

Para terminar el look, moñete rápido y a la calle…

2 3 4 6 7 8 10

5 9

11

Espero que os haya gustado el look, nos leemos prontitoooo

Un besazo

12

Sed felices y un poquito rebeldes

b4ee6-mifirma

Un comentario en “Feast days

Responder

