More stripes

Buenisisimos días a las todas!!!

A tope con el lunes, con las sonrisas que hoy vamos a regalar, a tope con los sueños, hay que celebrar que cada vez estamos más cerca de nuestras metas.

8

“Siéntete cómoda… aún en tu vestido de novia”.

(Karl Lagerfeld)

El look de hoy está compuesto por prendas de Stradivarius, tiene algo muy especial y es que entre la camiseta y la falda no me gasté mas de diez euros.

La camiseta tiene manga murciélago es bastante anchita pero me parece muy femenina, tiene mucha caída, la verdad que se arruga con facilidad pero es muy cómoda de llevar. Su precio 2.99€ la compré en rebajas.

La falda es de polipiel y en color negro, es tableada, me pareció muy divertida y lady, además dependiendo del toque la puedo usar en mis looks más rockeros.

Las medias son de Primark, es de 200Den (Denier), me gusta comprarlas así de espesitas para que no se me vea la piel, en invierno me dan sensación de ir más abrigadita.

La torera es de la firma Tintoretto de El Corte Inglés, he elegido esta clase de chaqueta porque termina en la cintura y así me la marca un poquito más, ya que la camiseta es anchita y así evitar el efecto globo. Tiene las hombreras abullonadas, me encanta esta tendencia, me recuerda a la ropa de muñecas, una prenda muy delicada y fina.

1 2 3 4

5 6

Los anillos son todos de Aliexpress y los botines de Inside. 

Bueno pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado

7

Un besito, que tengáis un gran día y sed un poquito rebeldes.

b4ee6-mifirma

2 comentarios en “More stripes

Responder

