Grunge style

Buenisimos días!!!!

Bienvenidos al vi vi viernes más lleno de cosas buenas que nunca has tenido

10

Conmigo morirá la alta costura

(Christian Dior)

Hoy llevo un look con el que me siento bastante cómoda. Entra dentro de mi estilo y me encanta el aire grunge que tiene. Podría llevarlo más al límite pero ya no sería yo.

Los pantalones que llevo son estilo Boyfriend, los compré en Bershka, los compré en rebajas y creo recordar que no llegaron a los 8€, me encanta pillar cholletes así, sobretodo en prendas que no sé cuantas veces me voy a poner, porque aunque me gusten mucho no son pantalones que pueda llevar todos los días.

La camisa, tiene un color muy de tendencia esta temporada, me parece muy versátil.El cuello mao que tiene me gusta bastante, a lo mejor no todas estáis conformes con ello pero a mi el típico cuello de camisa me aburre un poco y en ciertas ocasiones me parece muy regio.

 Las mangas de la camisa tienen dos posiciones, las puedes llevar enganchadas o sueltas. Sueltas tienen un aire más boho.

Como siempre, mi buen tacón, cuanto más uso estos abotinados más me gustan, me parecen muy divertidos y cómodos. Quedan genial con casi todo, vestidos, faldas, jeans… vamos que os vais a aburrir de verlos.

1

23

4

5 6 7

Los accesorios que llevo son de Stradivarius, el reloj es de Marea, adoro este reloj. Marea hace relojes muy bonitos y combinables, este en concreto no pesa nada, además lo uso muchísimo y está como el primer día.

Bueno pues hasta aquí el post de hoy, os deseo un fin de semana taaaaann bonito que vais a alucinar .

8

Un besuko, sed felices y un poquito rebeldes babys!!

b4ee6-mifirma

12 comentarios en “Grunge style

  1. Te sienta estupendamente!!! El otro día me compré una camisa muy muy muy parecida a la tuya, pero en color amarillo (otro que también será protagonista durante la temporada otoño-invierno)! No había visitado nunca tu blog, pero ahora mismo te sigo para poder seguir comentando estos posts tan frescos, naturales y auténticos!
    Un besazo guapa!
    https://saragutierrezalcaraz.wordpress.com

    Me gusta

Deja un comentario