Live Rock

HOla rumberos míosss!!!mitad de semana!!!

¿Os cuento un secreto??

Esto está chupao 🙂 , de aquí a nada es viernes!!!

Hoy me siento compleja, enérgica y algo provocativa, a si es que hoy he despertado mi lado rockero , lo he sacado de mi armario y ahora os lo presento.

1

La moda debe ser

natural y divertida

(Carolina Herrera)

Es posible, que haya dicho ciento de millones de veces, que nunca me compraría unas Sneakers y también que nunca me las pondría porque no encajarían dentro de ese punto rockero que me sale a borbotones en cuanto me doy la vuelta. Pero como rectificar es de sabios, aquí las tenéis.

Me las compré en Décimas, estaban muy bien de precio y me gusto que fuesen de colores tan sobrios, así me las podría combinar con facilidad. Aunque el conjunto de los tres tonos es muy deportivo.

La verdad, es que me siento muy cómoda cuando las llevo, puedo saltar, correr y volver a saltar sin que mis pies sufran y es que cuando se tienen sobrinos es lo que pasa, que al final una siempre termina descalza jejeje

Las he combinado con una camiseta básica de PullandBear en gris clarito y mis pantalones de Bershka esos que son tan apretados y tan elásticos que dejan muy poco a la imaginación…

Como chaqueta he cogido mi perfecto y es que nadie puede separarme de ella, es un amor que no se puede sustituir por otra chaqueta, me la compré en Pinkie hace ya unas cuantas temporadas y ahí sigue dando guerra.

2 3 4

5 6

El anillo es de Shana, es una cabeza de pantera llena de piedrecitas negras

Me costó muy poquito, la verdad es que para básicos y cosas así la tienda merece muchísimo la pena

8

Bueno y hasta aquí mi nuevo outfit, espero que os haya gustado

7

Un besito y sed un poco rebeldes

2 comentarios en “Live Rock

Responder

