Military girl

Hola pivones!!!!semana nuevaaa!!

Esta semana es la más especial de todas, falta poquísimo para que termine el mes de octubre a si es que vamos a disfrutarla a tope, para terminar el mes como se merece y empezar el nuevo como nadie se le hubiese imaginado.

Hoy os traigo un nuevo post, un nuevo outfit.

11

El día que abrí las primeras revistas de otoño y ví la tendencia de Isabel Marant de total look militar, me volví un poquito mas loca que de costumbre.

Me encanta esta tendencia, me parece tan femenina a la vez que tannn masculina.

La elegancia es una mezcla de distinción,

naturalidad,esmero,sencillez y color

(Christian Dior)

El look está formado por una sobrecamisa que encontré en SuiteBlanco, fué amor a primera vista, tiene detalles muy masculinos, como las hombreras típicas donde se colocaban los galones, pero las piedras de los bolsillos me mataron, son perfectas como complementos y no necesité muchos más en el look.

Los pantalones son de talle alto, los compré en H&M, unas de las razones por las que se vinieron a casa conmigo era porque no tienen bolsillos traseros y me gustó la idea de tener unos medio jeans que no los tuviesen.

Los botines que he usado son muy cañeros, tienen hebillas y una solapa delantera, punta redonda me recuerdan a las botas militares pero obviamente sin serlo. Son de color chocolate, pero al lado de tanto verde , se amoldan perfectamente con el look tonos tierra, El tacón es bastante altito pero es bastante cómodo. Los compré en Inside.

3

1 2 4 5 6 7

Como complementos he usado unos pequeños pendientes de bolitas y este anillo, es de Claires, es de doble dedo y es en color rojizo, me encanta como combina con el verde.

8

10

Como maquillaje, tiré de polvos para matificar, un buen delineado y unos labios borgoña que le dan más dramatismo al look

Bueno, chiquis hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado.

9

Un besito, sed felices y algo rebeldes.

Un comentario en “Military girl

Responder

