DIY Como hacer una cartera de plumas

Hola cuquis!!!

Ya es viernesss, biennn!!!teneís planes??

Yo hoy quiero enseñaros una parte nueva de mi blog, una vez al mes mínimo quiero hacer algo especial con vosotras que tenga que ver con la moda.

Hoy os quiero mostrar mi nuevo bolso pluma jajajaja. Me encanta esta tendencia y yo soy muy de complementos a si que he pensado en transformar un aburrido bolso de mano en algo tan divertido y loco como una cartera llenas de plumas…

Venga, tres, dos uno… vamos al lío!!!

1.Vamos a necesitar, tijeras, pegamento (yo he usado supertite), una boa del chino (la mia costo 2€, pero si queréis plumas de mejor calidad también las hay), cinta de lazo negra y una cartera sosa, vieja o simplemente pasada de moda ;P

1

2.Cogemos la boa y le sacamos las plumas una a una, yo las fui rematando con unas tijeras para quitar posibles imperfecciones

2

3.Las colocamos una a una encima de la cartera y cuando tengamos clara la disposición las vamos pegando una a una con el pegamento y la verdad que el proceso fue muy rápido, fila a fila podemos ver como va cogiendo forma.

Yo necesité tres filas, dependiendo como sea de grande la cartera necesitareis mas o menos, otra cosa, en la parte superior dejad dos dedos sin cubrir porque tendremos  que agarrarla de alguna manera 😉

3

4. Ahora cogemos la cinta y la colocamos sobre la última fila para tapar los rabitos y si alguna pluma se queda mas corta o las larga que otra. Yo la he pegado también con pegamento rápido.

4

Bueno y este es el resultado, bien verdad, o por lo menos a mi me encanta, me parece una buena opción para llevar esta tendencia sin tener que llevar la típica falda, que es preciosa pero…

5

La usaré en algún outfit de parranda, ya os lo enseñaré…

bueno y hasta aquí el post de hoy, nos vemos el lunes

7

besos, sed felices y un poquito rebeldes.

Anuncios

Un comentario en “DIY Como hacer una cartera de plumas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s