The most sparkling shoes in the world

Hola bombones, ya estamos a mediados de semana!!!

Hoy es día de coger carrerilla para terminar la semana laboral lo más dignas posibles y empezar a hacer planes para el gran finde que se nos avecina.

1

La moda es la mejor

herramienta para

ayudarnos a soñar

(Giorgio Armani)

Hoy os dejo un outfit muy bonito o por lo menos a mi me parece, hoy me apetecía algo que brillara y como no, he optado por mis zapatos de Zara

Son de piel y hace efecto serpiente. Son en color plata y el tacón va forrado en ante, lo malo de ellos es que el tacón es un poco reloj de arena y finos como buenos stilettos y sale del centro del talón dificultando un poco la hora de andar, ya que mi peso no se apoya en el tacón sino en el talón y queda en el aire. A si es que vigilad esto a la hora de elegir vuestros tacones, porque una vez que cedan no van a tener solución ;P

Pero por el momento funcionan y yo estoy la mar de contenta.

Los combiné con mi camisa de SuiteBlanco, que me encanta. Es muy versátil  y si tenéis mucho pecho este corte os va a favorecer muchísimo, si no, como es mi caso también me gusta como queda, me parece un corte muy fino.

Mis jeans de H&M hacen el resto, ya sabeís que me encanta la tendencia ripped jeans, y sin ser muy desmesurada la seguiré llevando jiji

2

3

456

8

El anillo que uso hoy, es un anillo muy especial, es de la tienda D&D si sois de Murcia os invito a que os paséis por sus tiendas tienen una piezas muy bonitas y originales, están a la última tanto en asesoramiento como en diseño y sus tiendas tienen un ambiente muy especial, a mi me encantan.

Bueno chispitas hasta aquí mi post de hoy, no os perdáis el próximo porque va a ser muy especial

7

Un besito y ya sabéis sed felices por encima de todo y un porquito rebeldes

2 comentarios en “The most sparkling shoes in the world

Responder

