Flecos, flecos, flecos…

Buenos díassss cítipes y citipesas!!

Ya hemos pasado  la mitad del mes, el frío empieza a llegar despacito y a notarse, que de aquí a muy poco empezaremos a ver cositas de navidad por la calle (cada año empiezan antes y yooo encantadaaaa)

1

La moda pasa de moda

el estilo…¡¡jamás!!

(Coco Chanel)

El día que vi estos botines en la web de Bershka, el corazón pulsó todas las teclas necesarias para tenerlos en casa prontito,

Son de piel vuelta y tienen un cuña altísima, pero lo que más me fascinó fueron evidentemente los flecos. Una vez en casa ya puede ver que encima son comodísimos, vamos la compra perfecta.

7

En ese caso los he combinado con una camisa cruza color azul marino de Suiteblanco y mis vaqueros de H&M que me sacan de mil apuros cuando voy con los ojos pegadetes y tengo que vestirme si o si.

Me gustan estos vaqueros, sujetan, no dan de sí con los lavados y la tintada es perfecta ni destiñen ni han perdido tono

2 3 4

5

Como complementos use la plata, me encanta como combina con al azul marino, aunque en este caso el oro también hubiese sido un acierto. El anillo es de Aliexpress

El cinturón es de Misako, lleva un brocado por toda la correa pero solo se aprecia si te aproximas bastante, para el tema complementos esta tienda no está nada mal.

6

Bueno soletes, espero que os haya gustado el look de hoy, nos vemos prontito, ya sabéis que ahora os toca lo más difícil, sed felices y un poquito rebeldes!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s