Mis slipeers

Hola buenos días preciosisimos y preciosisimas!!!!

Hoy me siento cómoda y aunque hay gente que preferiría unos tacones a ir plana, hoy he decidido sacar mis slippers del armario y empezar el día como se merece, a tope

Las mujeres no llevan lo que les gusta.

Les gusta lo que llevan.

(Christian Dior)

1

Hoy me siento bien, me siento con ganas de hacer muchas cosas y para ello necesito un buen arsenal de guerra.

No soy muy fan de las bailarinas, esto no quiere decir que no las use, pero tengo el pie muy largo y parece que llevo barquitas en vez de manoletinas.

El día que entre a Blanco y slippers, pensé un montón de outfits, son muy cómodos y lo mejor que disimulan un poquito mi problema, o por lo menos los veo un poquito más vestidos.

En este caso he decidido combinarlos con unos jeans de Shana, me encantan los jeans de esta tienda, son económicos y no dan de sí a las dos lavadas, merecen la pena, junto con los de H&M son mis favoritos.

El jersey es de una tienda de Murcia Naïf, tiene las mangas combinadas en crochet y fue amor a primera vista, si sois de Murcia no dejéis de visitarla está en la c/San Lorenzo

3 4

5

Y para que todo no sea de andar por casa he decidido añadirle complementos dorados, son todos de Aliexpress,

No fueron muy caros pero el brazalete tiene ese toque rebelde que a mi me encanta, me lo puedo poner tanto con un vestido lady como con un look rokero y eso me vuelve loca

2

6 7

Bueno y hasta aquí el post, un beso muy gordo y nos vemos muy prontito, ya sabéis sed felices y un poquito rebeldes

8

Responder

