Minientrada

La chica de los botines rojos

Hola ratones, buenisimos días!!!

¿¿Que tal si empezamos las semana con unos buenos labios rojos???

Rojo manso y rojo bravo
¿rosa y clavel reventón?.
Cuando los verdes se rinden,
él salta como un campeón.

Bailan uno tras el otro,
no se sabe cuál mejor,
y los rojos bailan tanto
que se queman en su ardor.

(Gabriela Mistral)

SAM_26541

Adoro estos botines, me parecen muy combinables a pesar de su color y sobre todo muy cómodos. Son de piel roja su tacón no llega a los siete centímetros pero levantan cualquier look y eso me encanta.

Son de Elda Shoes. Si eres de Murcia no dejes de pasar por allí, si no, también tienen pagina web

http://www.eldashoesonline.com

En este caso decidí combinarlos con un camisa blanca, es de las mejores que tengo. Me la compré en el Corte Inglés y  fue una de mis mejores compras, un fondo de armario que siempre funciona.

Es de algodón y pese a los conflictos que eso acarrea en plan lavado y planchado estoy muy contenta, es sencilla pero muy femenina a la vez.

4


7

6

5

Los complementos son todos en color plata, el brazalete fue un regalos de mi chico, es de la tienda Mango

y el collar es de Lefties, ya que me quedé sin el de Zara y lo quería si o sí.

El anillo lo compré en Aliexpress y la verdad estoy muy contenta con el

1

3

Bueno espero que os haya gustado el look de hoy, muy sencillo pero femenino.

 Me podéis encontrar en Instagram como untoquerevelde y que allí subo fotos diariamente

y en Chicisimo como untoquerevelde también…

8

Pues nada soletes, muchos besos, nos vemos y sed un poquito rebeldes!!!

Responder

