Minientrada

GRIS+BLANCO

Hola bellezas, buenisimmos días!!

¡Qué bueno es estar así! Remando siempre hacia arriba, y aunque todo venga mal, tener la fuerza para seguir.

Celeste Carballo

New Image

Hay ocasiones en las que solo me gusta vestir con básicos. De ahí que haya elegido este conjunto, espero que os guste.

Tengo el armario lleno de camisetas de algodón de un único color. Entonces los complementos cobran protagonismo y look empieza a tener sentido

Los zapatos que llevo hoy tienen muchísimos años, me los compré con mi primer sueldo y desde entonces los guardo temporada tras temporada con mucho cariño y nunca dejan indiferente a nadie.

Su color y el detalle en la punta, como se pliega la piel, son maravillosos, que puedo decir de ellos si son mis amores ;P.

New Image1

Aprovechando que aún hace calorcito he cogido unos pantalones blancos para resaltar el mostaza de los tacones, además el toque de los rotitos me encanta y voy a llevar esta tendencia hasta que me aburra, pero para eso queda muchoooo

New Image4

New Image2

New Image3

  New Image5

New Image6

Muchos besos, que tengaís un gran fin de semana!!!!

New Image7

PANTALON: H&M CAMISETA: PULL AND BEAR ZAPATOS: TROPPA COLLAR: MISAKO PULSERAS: MISAKO

 

Sed felices y también un poquito rebeldes

Deja un comentario