Minientrada

AMOR POR LO CUADRADO

Buenos días y hoy más buenos que nunca. Hoy es el comienzo de algo, es el principio de un camino para recordar.

Espero sacar muchas cosas buenas de esto, empezamos y empezamos yaaaaa!!

Inauguro mi blog con un look que me gusta mucho, amo los cuadros.

Los adoro desde que era pequeña, es una cosa que arrastro hasta el día de hoy.

Por eso en el momento que entre a Bershka y me tope con esta camisa, supe que sería una buena opción para darle a mis looks un toque Folk sin perder mi esencia rockera

Un pantalón negro y un buen tacón hacen el resto para tener un buen look de otoño

New Image7

Los Complementos los use dorados porque me encantan, adoro mi estrella, me parece muy fina y le da al look ese toque femenino que necesita y que no le proporcionan los cuadros

New Image8

” No te rindas…

Porque cada día es un comienzo nuevo

Porque esta es la hora y el mejor momento

Porque no estas solo, porque yo te quiero “

Mario Benedetti”

New Image

New Image3

New Image4

New Image2

New Image1

New Image6

Camisa: Bershka

Pitillo: Bershka

Zapatos: Inside

Reloj: Marea

Anillo: Claire´s

Bueno, pues así me despido, hasta el próximo post

disfrutar sed felices y sobretodo sed algo rebeldes

2 comentarios en “AMOR POR LO CUADRADO

Responder

